Las cosas cómo ocurren a veces. Iba yo por un retrato al Inti, el espectacular muralista chileno de paso por Valparaíso para pintar una de sus enormes creaciones. Yo no lo sabía y fue mi amigo, el músico y también muralista Daniel Codocedo el que me alumbró la noticia y me preguntó si me interesaba fotografiarlo porque estaba trabajando justamente en el techo del edificio donde él vive, justo un día en que por el montaje de la obra SER, coincidimos por pega en su casa.

Subimos las escaleras, encontramos al Inti, nos conocimos, conversamos, todo muy buena onda pero nunca quiso la foto; yo no quise insistir y en cambio le dije a Daniel que posara él, que después de todo es también un talentoso muralista y ya la escenografía estaba lista. La idea original era que, copiando el encuadre de la imagen de abajo, el Inti saliera asomándose por la ventana, finalmente, ensayamos algo nuevo con Daniel y creo que no perdimos el tiempo.Estas son pues las fotos





Inicio | Sobre Luces y Sombras | Sobre el Autor | Cómo navegar por el sitio | Ultimas Fotografías | Indice de Fotografías
Inicio | Sobre Luces y Sombras | Sobre el Autor | Cómo navegar por el sitio | Ultimas Fotografías | Indice de Fotografías
Licencia Creative Commons